Condiciones de Contratación


Las presentes condiciones únicamente afectan a profesionales de la venta de vehículos de ocasión. Los particulares en ningún caso podrán ofrecer sus productos en Coches km.

A.- Le comunicamos que sus datos serán incorporados en un fichero automatizado titularidad de Proyectos Blasco Ayuso, S.L. R.M. Madrid T-20.116, L-0, F-64, S-8, H-M355132, domicilio social en c/ Peña Marcos, 25, 28490, Becerril de la Sierra, (Madrid), C.I.F. B-83994293, para gestionar el servicio solicitado. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito a la dirección anteriormente indicada.

B.- El presente contrato de servicios tendrá duración indefinida, prorrogándose automáticamente el período de facturación, salvo que el cliente solicite la no renovación del servicio con, al menos, dos hábiles de antelación al inicio de cada período de facturación. Proyectos Blasco Ayuso se reserva el derecho a modificar los precios de los productos y servicios contratados debiendo en tal caso notificarlo con 30 días de antelación a la fecha efectiva en la que esté previsto aplicar los nuevos precios. Dicho preaviso no será necesario si la modificación del precio se produce al inicio de cada año natural y la variación correspondiera a la variación del IPC general del año anterior.

C.- El presente contrato queda sujeto a las Condiciones Generales y a las Condiciones de Uso publicadas en el Portal: condiciones de uso

D.- En caso de falta de pago de las cantidades acordadas en el contrato, Proyectos Blasco Ayuso, S.L. se reserva el derecho a suspender y a borrar de su base de datos, sin previo aviso, la publicidad, datos e imágenes, insertados por el cliente, en cuyo caso el contrato se entenderá automáticamente resuelto.

E.- El cliente acepta la recepción en formato electrónico, con la firma digital reconocida correspondiente, de las facturas originadas en virtud de esta orden de publicidad, cumpliendo, en todo caso, con las normas establecidas en la ORDEN EHA/962/2007 del Ministerio de Economía y Hacienda.

F.- En aplicación de lo previsto en el artículo 103.m del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se informa al Usuario de que los servicios de suministro de contenido digital no prestado en un soporte material que se ofrecen en el Sitio Web, empiezan a ejecutarse siempre a partir del mismo instante en que el Usuario finaliza su contratación, lo que el Usuario consiente expresamente. En consecuencia, el Usuario no dispone del derecho de desistimiento previsto en dicha norma

G.- Proyectos Blasco Ayuso podrá ceder, total o parcialmente, las obligaciones y derechos derivados de los contratos celebrados con el cliente, debiendo notificarle siempre dicha cesión con una antelación mínima de 4 semanas. En este caso, el Usuario podrá resolver los contratos afectados con efecto inmediato desde la notificación de cesión de los mismos.