¿Cómo comprar coches eléctricos en Madrid?

Compartir
Tesla quiere que sus coches puedan hablar con los peatones
coches eléctricos en Madrid

Los coches eléctricos son un gran avance en la tecnología, tanto para hacer tu vida más fácil, así como también para ayudar al ambiente.

Ya que funcionan principalmente con una batería, sin combustible, por lo que no genera tantos contaminantes como los autos comunes.

Es por eso  y por muchas más razones que estos autos son una gran inversión a corto y largo plazo, si deseas comprar coches eléctricos en Madrid

En post anteriores te mostrábamos algunas de las cosas que debes saber antes de comprar un auto como este.

8 cosas que debes saber antes de comprar un Tesla

Sin embargo, son cosas sencillas, mas que todo a la hora de comprar, ya que el modelo del auto en si presenta una poca cantidad de fallas. Podría decirse que casi inexistente.

El día de hoy te enseñaremos algunas recomendaciones para que puedas comprar tu coche eléctrico, especialmente en si estas en el territorio español, mas que todo en Madrid.

¿Cómo comprar coches eléctricos en Madrid?

El Tesla Model S ya es el coche más vendido en Noruega (a secas)

Madrid es una de las ciudades mas visitadas en España, además de ser uno de los destinos predilectos para turistas y personas que quieran conocer las bondades y cultura de este lindo país.

Debido a esto, es una ciudad que siempre debe estar en constante evolución, para de esta manera ofrecer lo mejor de lo mejor tanto a las personas que viven allí como a los que llegan de visita.

Una de los factores que siempre debe tener al alcance de lo nuevo, es en cuanto a coches eléctricos en Madrid  se refiere.

Como te comentamos al principio, los coches eléctricos son los mas top del momento.

Es por eso que Madrid no se puede quedar atrás, en cuanto a esto se refiere.

En primer lugar te podemos decir que en Madrid existen varias tiendas que la propia firma Tesla ha aprobado y verificado en este territorio.

Por lo que puedes visitarlas, y tener la confianza de que siempre podrás comprar tu coche eléctrico en Madrid en estas tiendas sin ningún problema.

Algunas de estas tiendas las puedes encontrar en las direcciones que te presentamos a continuación:

  • Madrid-Fuenlabrada: Calle Almendro 10, 28942 Fuenlabrada
  • Madrid-Pozuelo: Centro Comercial Pozuelo, Ctra. de la Coruña Km. 12, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Así quiere mejorar Tesla sus baterías -- Coche eléctrico -- Autobild.es

 

Otra de las opciones mas comunes, y que tienes a la mano siempre, es realizar tu compra por medio de internet. 

La firma de Tesla cuenta con una pagina web que siempre está innovándose y donde podrás consultar los precios y modelos que estén disponibles en tu territorio.

Una opción diferente pero a la vez muy segura es a través de  www.cocheskm.com

En nuestro sitio web contamos con un excelente personal dedicado a ofrecerte la mejor atención, además de asesorarte en cuanto a la compra de coche. 

Es por esta razón que debes confiar en nuestros servicios 

 

 

 

Deje un comentario