Visualizando: Todos los Artículos

Mas vale una imagen que mil palabras

Muchos anuncios pecan de apenas tener fotos o tener fotos de muy mala calidad. No hace falta tener una cámara profesional para hacer unas fotos decentes al coche, con tener un smartphone es suficiente. Debes incluir fotos de cada lado del coche, del frontal y de la parte trasera. Una foto del interior y otra…

Factores que influyen en la depreciación

La depreciación de un coche puede ser tu gran enemigo cuando llega el momento de vender un coche que has comprado nuevo, y es que todos nosotros hemos escuchado eso de que «en cuento le ponen la matrícula ya has perdido dinero». Así pues, y aunque todos tenemos la idea de que la depreciación consiste en una disminución del…

Preparar el coche para la venta

Para vender bien tu coche y sacarle el máximo de dinero, deberías trabajar un poco y hacerlo más atractivo: Lava a fondo la carrocería y revísala a conciencia. Repara los roces, arañazos, chinazos y todo tipo de golpes y desperfectos que observes. Comprueba igualmente que los cristales y los grupos ópticos no tengan daños. Si…

VENDE TU COCHE CON COCHESKM

¿FUNCIONAN LOS ANUNCIOS PARA VENDER COCHES? Muchos de los clientes que acuden a los concesionarios ya habían intentado vender sin éxito su coche de manera particular recurriendo a la publicación de mil anuncios gratuitos. Las ventajas que ofrecemos al vender tu coche en cocheskm.com respecto a la venta de un coche por tu cuenta mediante…

Consejos para evitar Timos #5

Nuestro último pero no menos importante consejo: ◆Notifica la venta del coche a la DGT antes de 10 días, contados a partir de la fecha de venta, salvo que estés seguro de que el trámite está hecho, bien porque el comprador te envíe copia del permiso de circulación a su nombre o bien porque hayas…

Consejos para evitar Timos #4

El cuarto y mas importante video de nuestros cinco sencillos y necesarios consejos: ◆Realiza la venta siempre en persona, e identifica perfectamente al comprador en el acto de compraventa, antes de pagar o firmar nada, mediante su DNI, NIE, y también el CIF si es una empresa Pero para evitarte disgustos vende tu coche a…

Consejos para evitar Timos #3

Lanzamos el tercer video de recomendaciones para evitar fraudes: ◆ No aceptes pagos con cheques normales y menos aún si son de bancos extranjeros, con los que no puedas contactar para verificar su autenticidad. Si lo haces, antes de entregar la documentación del coche, las llaves, o devolver cualquier importe al comprador por alguna causa,…

Consejos para evitar Timos #2

Aquí tenéis el segundo de nuestra lista de cinco consejos: No atiendas a posibles compradores que escriben en otro idioma, o que utilizan una redacción mal elaborada en la que detectes fallos de concordancia o palabras mal traducidas de otros idiomas, generalmente del inglés Pero para evitarte disgustos vende tu coche a un profesional en cocheskm.com donde…

Consejos para evitar Timos #1

Este es el primero de cinco videos que hemos creado para ayudarte a evitar sorpresas desagradables si sigues estas sencillas recomendaciones: Nunca envíes la documentación de tu coche o copia por cualquier medio, sea digital o postal, salvo que hayas identificado personalmente al comprador y te de suficiente confianza Pero para evitarte disgustos vende tu…